jueves, 6 de julio de 2006

verduras asadas con vinagreta de tahine

en verano no me gusta pasar horas en la cocina. con esta "ensalada" no es necesario. encontré la receta para la vinagreta en el blog de Station gourmande. Anne la sirvió con pasta frita. yo prefiero con verduras.

verduras asadas con vinagreta de tahine

Kaltes Grillgemüse mit Tahina-Vinaigrette

verduras asadas à la plancha, enfriadas (berenjenas, calabacines, cebollas)
1-2 tomates secos en aceite de oliva, picado
feta, cortado en cubitos
1 tomate
hojas de albahaca frescas

vinagreta de tahine
1 cucharada de tahine
2 cucharadas de balsámico blanco
2 cucharadas de aceite de oliva

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo creía que el tahine era un recipiente para cocinar ¿Qué es este tahine que dices ? ¿Una especie?
Carlota

Anónimo dijo...

chica, es un jefe, la receta me gusta muchisima.

gemma dijo...

Que bien! Otra forma de usar el tahine :-)

laollasuiza dijo...

la olla marroqui se llama tajine (la segunda foto aqui: http://zorra.twoday.net/stories/356097/. tahine es una pasta de sesamo, muy rica.

Marisa Beato dijo...

Estoy con Gema: otra forma de usar la tahine.
A mí del hummus y del muttabal no me sacas .

Anónimo dijo...

¡¡¡Curiosa vinagreta que pienso probar!!!!