miércoles, 12 de julio de 2006

pimiento italiano relleno a la parrilla

otra receta que he probado para el evento BBQ/Grill. para que los pimientos están hecho, se necesita cocerlos antes de rellenar durantes 5 minutos en abundante agua.

pimiento italiano relleno a la parrilla

Gefüllte Spitzpaprika vom Grill

pimientos italianos

relleno
feta
tomates secados en aceite, picados
hierbas frescas, picado (como perejil, mejorana, albahaca...)
pimentón, pimienta
aceite

para el relleno, mezclar bien todos los ingredientes. rellenar los pimientos cocidos. poner sobre la parilla algunos minutos. servir con pan tostado.

Gefüllte Spitzpaprika vom Grill

8 comentarios:

milcolores dijo...

Por favor, qué bueno!!!!!! ; )

Anónimo dijo...

¡Que idea mas buena!

Anónimo dijo...

Muy buena pinta...en la segunda foto creo que se me ha caido algo de baba en el teclado :)



*Nichts für ungut: relleno. Pimiento relleno - Gefüllter Paprika. Pero que conste que escribes español fenomenal!! Te lo pongo para que lo hagas todavia mejor! :)

laollasuiza dijo...

@iban - muchas gracias por la corrección. puedes hacerla mas. ;-)

Elbereth dijo...

Hummmmmmmmmm...con lo que me gustan a mi los pimientos. Sencillamente espectaculares. Es buena idea la de cocerlos antes...yo no soy una fan de las barbacoas, no porque no me gusten sino porque el clima de mi tierra no se presta a ellas. Pero lo tendré en cuenta para cuando nos decidamos a hacer una parrillada..

Monica Bedana dijo...

He leído pimiento "italiano" y he venido corriendo :-)))!!
La foto habla por sí sola!!!

Lunaria dijo...

Enhorabuena por el blog paisana!
No sé ni cómo he llegado hasta aquí, pero te diré que ha sido unacierto descubrir tu blog culinario. Me encanta la cocina y de vez en cuando colgaré una recetilla en mi recién estrenado blog. Más adelante si puedo me quiero crear uno gastronómico. Te seguiré leyendo.

laollasuiza dijo...

@cannella, este tipo de pimienton no se llama pimenton italiano?