sábado, 8 de abril de 2006

pasta con salsa de calabacín y salchichón

me gusta mucha la pasta. pudiera comerla todos los días!

Sin salchichón es un maravilloso plato vegetariano.


pasta con salsa de calabacín y salchichón
receta para 2

pasta con salsa de calabacín y salchichón

200 g pasta
200 g calabacín
1 cucharada aceite de oliva
1 ajo, muy picado
sal y pigmenta negra
1/2 salchichón, en finas rodajas
1 dl vino blanco
3 cucharadas crème fraîche
1 cucharada pistachos, picados
parmesano rallado


Se corta el calabacín en dados pequeños. Dorarlos en aceite de oliva con el ajo, pimienta negra y sal. Añadir las rodajas de salchichón. Freír 3-4 minutos mas. Añadir el vino blanco y la crème fraîche. Cocer esta salsa durantes 5 minutes mas.
Cocer la pasta hasta que quede “al dente”, escurrirla y saltearla en la salsa. Por último, se echa el parmesano y los pistachos picados.

3 comentarios:

cerise dijo...

Un plato perfecto para el verano.
Ya lo probaré!!!!!!Además siempre me gusto el calabacin con las pastas!!!

Monica Bedana dijo...

Mmmmmm! Es estupendo!
Estoy esperando tu zopf (ya te he arreglado el link al mío, así me dices sinceramente qué te parece).

Edward dijo...

Gracias por compartir la receta, intentaré prepararla el fin de semana.




____________________________________________
Me dedico a la reparación de refrigeradores