domingo, 24 de diciembre de 2006

nochebuena

nochebuena es en suiza una fiesta familiar. es el día de la reunión de todos los miembros de la familia y culmina con la cena festiva, los villancicos y el reparto de regalos. un elemento irrenunciable de la fiesta es el árbol de navidad que alumbra en todo su esplendor.

desde vivo en españa no tengo un árbol de navidad por eso pregunté los bloggers mandarme una foto de sus arboles hasta el 26 de dicembre, ya hay algunos. podeis verlos aqui.

felices fiestas

1 comentario:

Liliana Fuchs dijo...

Me encanta la Nochebuena :) Me trae muy buenos recuerdos de mi infancia, con el árbol, la familia, los regalos, la música, la cena... Por mi mitad suiza siempre celebramos mucho más la Nochebuena que los Reyes, y yo encantada porque así tenía todas las fiestas para disfrutar de los juguetes! :P

En cuanto pueda te envío la foto de mi árbol de este año :)

Feliz Navidad!