sábado, 5 de febrero de 2011

myswisschocolate.ch - Giveaway

San Valentín a la vuelta de la esquina! flores y chocolates son los regalos habituales. ¿por qué no regalar un chocolate suizo hecho a medida?

gracias a los Swiss Chocolate Guys de myswisschocolate.ch puedo offrecer un vale para una tableta de chocolate (gastos de envío incluido).

para participar en el sorteo nececitas dejar un comentario en esta entrada diciendo cual es tu combination de chocolate favorito. el ganador será anunciado el 8 de febrero.

myswisschocolate.ch - Giveaway

8 comentarios:

Unknown dijo...

La mejor combinación que he probado es chocolate negro lo mas puro posible con algo picante es delicioso

Un blog genial sigue con el XD

Stygyan dijo...

Chocolate negro fundido, derramado sobre fruta cortada.

veto dijo...

La mejor combinación..... gajos de mandarina mojados en una fondue de chocolate negro negrisimo..

Besos

Liliana Fuchs dijo...

Me resulta imposible quedarme sólo con una combinación, pero diré lo que me apetece ahora: chocolate muy negro con buenas avellanas ligeramente tostadas.

emma dijo...

¡muchas gracias a ti y a myswisschocolate! les conocí gracias a uno de tus post e hice un encargo que fue muy satisfactorio.

me encanta el chocolate negro, pero ahora mismo tomaría chocolate con leche (fuerte de chocolate, pero un poco abombonado) con avellanas.

Carmen Mª López dijo...

Mmm me encanta el chocolate suizo, ahora mismo voy a ver la web. Una de las combinaciones que más me gusta es el chocolate con naranja, tampoco le hago ascos al chocolate con arándanos, con picante o con frutos secos, pero es qeu el chocolate me encanta

eu93 dijo...

Chocolate negro con algo picante

Edward dijo...

Este chocolate es más delicioso frío.




__________________________________________
Realizo reparaciones de refrigeradores.