sábado, 23 de enero de 2010

hemc #40 - sopa de pollo con pasta china

la anfitriona del hemc actual - wivith de Cuchiflitos - nos invita de preparar platos con sobras.
hemc #40 - platos con sobras
el otro día hice un pollo con 40 ajos. me sobré una pechuga con esta preparé la sopa siguiente:

sopa de pollo con pasta china
receta para 2 personas

hemc #40 - sopa de pollo con pasta china

5-6 dl caldo de pollo (lo hago siempre yo mismo)
1 pechuga de pollo ya cocinado y troceado
100 g pasta china
cebollino fresco

calentar el caldo con el pollo añadir la pasta y dejar hervir unos 4 minutos. guarnecer con cebollino.

12 comentarios:

Unodedos dijo...

Nunca he tomado pasta china. Ya tengo receta y deliciosa!! :)

surfzone dijo...

La pasta china supongo que será de arroz, ¿no?
La semana pasada abrí un paquete, hacía 3-4 años que estaba por casa y nunca se me había ocurrido abrirla, la verdad es que tiene una textura bastante diferente y muy bonita :-D

Palmira dijo...

Una receta como a mi me gusta : sencillita, rapida y barata con cosas que siempre tengo en casa !
Gracias, un saludo,
Palmira

moranguita dijo...

que receita mais ismpels e uma bela sopa
gostei
besos

wivith dijo...

Gracias por tu participación en el Hemc# 40

MªJose-Dit i Fet dijo...

Me encanta!! muy facil de hacer y seguro que esta muy bueno...besitos

Alicia dijo...

Que buena pinta!!!Me gusta mucho tu receta!

pity dijo...

muy rica y recomfortante tu sopa china, super adecuada para estos frios londinenses, besitos

Menchu dijo...

Estimada amiga
Hemos visitado tu blog y estamos muy interesados en hacerte una propuesta.
Mi mail es menchu@extremacalidad.com
Si eres tan amable me envías tu dirección y contactamos.
Un saludo.
http://www.extremacalidad.com

La Sirena dijo...

¿Has participado ya en nuestro Concurso de recetas Navidad Express de la Sirena?

¡Buscamos la mejor receta para estas fiestas!

¡Hay más de 9.000€ en juego!

Entérate como en http://bit.ly/NAVIDADEXPRESS

¡Solo hasta el 2 de Noviembre!

¡Muchas gracias! :)

vincent dijo...

Hola,

Su blog ha captado nuestra atención por la calidad de sus recetas.

Agradeceríamos que lo registre en Ptitchef.com para poder indexarlo.

Ptitchef es un directorio que referencia los mejores sitios web de
cocina. Cientos de blogs ya se han inscrito y disfrutan de Ptitchef
para darse a conocer.

Para suscribirse a Ptitchef vaya a
http://es.petitchef.com/?obj=front&action=site_ajout_form o en
http://es.petitchef.com y haga clic en "Anade tu blog " en la barra la
parte superior.

Atentamente,

Vincent

vincent dijo...

Hola,

Su blog ha captado nuestra atención por la calidad de sus recetas.

Agradeceríamos que lo registre en Ptitchef.com para poder indexarlo.

Ptitchef es un directorio que referencia los mejores sitios web de
cocina. Cientos de blogs ya se han inscrito y disfrutan de Ptitchef
para darse a conocer.

Para suscribirse a Ptitchef vaya a
http://es.petitchef.com/?obj=front&action=site_ajout_form o en
http://es.petitchef.com y haga clic en "Anade tu blog " en la barra la
parte superior.

Atentamente,

Vincent