lunes, 21 de abril de 2008

mis compras en suiza

Mitbringsel aus der Schweiz und Italien

Mitbringsel aus der Schweiz und Italien

Mitbringsel aus der Schweiz



y mas...

5 comentarios:

Liliana Fuchs dijo...

Oh! Veo muchas cosas conocidas :D
Ains, qué envidia :P Y sobretodo, qué recuerdos, y qué nostalgia...

Disfrutalo todo!

Floris dijo...

hola guapa!! tu blog está muy chulo. yo tengo bastante familia en suiza y algunas de las cosas que has comprado me suenan. sigue cocinando cosas tan bonitas y sabrosas!!

tartasacher dijo...

Hola:
Como a Akane, muchas cosas me son conocidas y aunque no tengo familia alli, sí un buen amigo que vive en un pueblecito cerca de Zürich, he viajado a este marvilloso país muchas, muchas veces. Tengo gratos recuerdos, aunque el motivo de los viajes no era precisamente agradable, pero si tuviera que vivir en otro sitio, no lo dudaría, Suiza es mi segunda patria y Zurich la ciudad a la que siempre volvería. Por cierto me gustría participar en el evento y aunque creo lo he entendido todo, no me queda muy claro el tipo de bizcocho que es preciso hacer. Si me lo aclaras un poco te lo agradeceré. Un beso de una española que ama a ese pequeño país extraordinariamente y en el que se siente muy, muy a gusto.

Recetas al instante dijo...

yo aun no he hecho eso pero si algun rato tengo la oportunidad de viajar a italia,francia,españa o cualquier otro pais de europa pues se que tienen los mejores productos para elaborar cosas deliciosas.
Saludos
olguis.

Anónimo dijo...

He encontrado una página en la que habla de un libro de recetas con pan como elemento principal:
"Köstlichkeiten mit Brot" - Das neue Richemont-Buch

http://www.richemont.cc/d/dienstleistungen/medien_und_verlag/info_werbematerial_kkmb.php

Espero que te reuslte interesante